18 de marzo de 2015

Metropolis





Una de las ciudades más grandes y ricas en la tierra, ciudad de clase mundial en el mismo calibre como Nueva York, Los Angeles o Chicago. Metrópolis se compone de seis municipios, siendo la más grande de New Troy.

La historia de Metrópolis se remonta al año 1542 cuando al navegante italiano Vincenzo Gnanatti descubrió la región. Antes de la colonización europea, la región fue ocupada por la tribu americana nativa Algonquin. Sin embargo, no fue hasta 1634, que el primer asentamiento fue estabelcido por el holandés Paul De Vries, que fue llamado el pueblo De Vries. A lo largo de los siglos 17 y 18, el pueblo De Vries prosperó como un puerto próspero y se convirtió en un lugar estratégico integral para el ejército del general George Washington durante la Guerra de la Independencia.

En 1775, el pueblo se estableció como anfitrión de lugares que publicaban libros y periódicos, de los cuales el mas exitoso ha sido conocido como el Daily Planet. A la mitad de la guerra revolucionaria, la ciudad fue defendida por los soldados de Tomahawk, el cual el mas notable fue Daniel Hunter, en su honor el asentamiento fue renombrado Fuerte Hunter, después Villa Hunter y al final quedó como Ciudad Hunter. En 1783, P.Randall Jeffries inauguró el primer Banco Metropolitano, que hasta el día de hoy existe; aunque la sede corporativa se ha mudado al Distrito Central de Negocios en New Troy.

En el año 1847, la ciudad conocida como la Bahía de Encimera convirtió en un centro comercial muy concurrido, así como un caldo de cultivo para el fanatismo y la intolerancia, en particular contra la creciente afluencia de inmigrantes irlandeses. La trabajadora de un Misión llamada Edna Luthor se convirtió en una voz influyente en los trabajadores, transmitiendo un mensaje de tolerancia y paz. Como en toda persona en el linaje Luthor, Edna fue una visionaria cuyas convicciones y un fuerte sentido de la moral ayudaría a allanar el camino para el futuro de Metrópolis. Estos volres pasaron a su nieto, Wallace Luthor quien operaba la Trabajadora de Acero Luthor, funciona durante el cambio de siglo.

En 1905, la Ciudad Hunter se convirtió del aventurero, inventor y héroe Waldo Glenmorgan. Glenmorgan comenzó una tendencia de la proeza científica que culminó en que la ciudad cambiará su nombre por el de "Metrópolis". Este cambio de nombre impulsó la ciudad hacia su posición actual como la ciudad del mañana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heroes
DC Adventures
DC Adventures







"