27 de marzo de 2015

Intro



 La física cuántica postula la existencia de múltiples Tierras que ocupan todas el mismo espacio, pero "vibrando" en diferentes frecuencias. Cada una de estas Tierras representa plazos divergentes, líneas de tiempo donde la historia se desenvolvió de manera diferente en que lo hizo en el núcleo de la Tierra (referido como la Tierra-0). Estas diferencias pueden ser leves y sutiles (una Tierra donde los principales héroes de leyenda como Superman y Batman surgieron generaciones antes que en la Tierra-0), o tremendamente dispares (una Tierra donde los animales inteligentes son la forma dominante de la vida), o en algún punto intermedio.


El multiverso se encuentra siempre en constante movimiento y cambio, evolucionando y ajustándose conforme le es más conveniente. Los últimos acontecimientos han reestructurado 52 Tierras cada una con sus propias dimensiones paralelas derivados, nanoversos, nexos multidimensionales, y líneas de tiempo divergentes.

Bienvenidos a Earth-45 una Tierra en donde Kal-El vive en Kandor, la capital de Krypton miniaturizada y colocada en una botella en propiedad de manos aún no conocidas. Una Tierra en donde Thomas y Martha Wayne no fueron muertos al ser rescatados por una misteriosa figura y donde manejan Industrias Wayne perfectamente. Bruce está a punto de casarse con su prometida Sasha Bordeux, pero es asesinada y él es acusado de cometer el crimen.
Aquí la Fuerza de la Velocidad ha caído sobre alguien que no es Barry Allen y una extraña máquina ha traído a un extraterrestre que ha adoptado una identidad como detective del departamento de la policía en Blüdhaven.
Mientras tanto el Profesor Ivo, El Doctor John Henry Irons, el Profesor T.O Morrow, Curtis Metcalf bajo la coordinación de Edwin Alva han reproducido los diseños de un joven genio para salvarle la vida, convirtiéndolo en un hombre-máquina.
En Metrópolis, el extraño hombre volador que la reportera de la WGBS, Cat Grant, ha llamado "El Magnífico", el hombre de acero, tiene un año que apareció y las cosas se han ido calentado un poco desde entonces.

Los personajes


Antonio De la Vega/El Magnífico: Duend-Em el último superviviente (que el sepa) del planeta Krypton, adoptado por una pareja de españoles que residen en un pueblo al norte de los E.E.U.U. llamado Midway, los cuales le pusieron el nombre terrestre de Antonio "Anthony" De La Vega, quien trata de ser aceptado entre los terrestres y vivir como uno de ellos. Su organismo es capaz de absorber la radiación del sol brindándole poderes. Anthony cree que por alguna razón, o causa del destino, él llegó a este planeta para hacer una diferencia y usar sus habilidades para ayudar a la gente.

Astrid Wayne/Lady Miracle: Diseñadora de modas e hija menor de la familia Wayne. Aprendió diversas artes marciales junto con su familia y se empezó a interesar fuertemente por los actos de escapismo por su cuñada Sasha Bordeaux. Actualmente y bajo un multicolor disfraz se encuentra investigando al verdadero culpable de la muerte de Sasha e intenta realizar el milagro de probar la inocencia de su hermano, antes de que sea demasiado tarde.

Audrey Jones/Sadness: Nacida en un misterioso monasterio oculto en la mítica Isla de Hsuan, en donde fue educada en las artes místicas y fue conocida como Miku. Cuando cumplió 25 años fue sacada de ahí por un misterio hombre que afirmó ser su padre. Pasó a vivir con él, adoptando un estilo de vida occidental, hasta que un día su padre desapareció tan misteriosamente como había llegado. Es conocida por su apoyo a Asociaciones de ayuda a mujeres y niños en situaciones complicadas, al punto que adoptó a una pequeña de nombre Larissa, que se encuentra actualmente desaparecida desde hace un año.

John Maxwell/: Ha llegado sin pedirlo a un planeta y a un tiempo que no es el suyo; sin embargo al descubrir que su civilización se ha extinguido decide conocer a los terrestres haciendose pasar por uno de ellos. Tomando la identidad del detective de la policía de Büdhaven, John Maxwell, continúa con la investigación que aparentemente mató al detective Maxwell original.

Jude Winters/The Fog: Un secreto se esconde en el pasado del filantropo de la Fundación Winters, quien utiliza sus conocimientos aprendidos, su fortuna y sus habilidades adquiridas en una cruzada contra el crimen en Ciudad Gótica, como el extraño vigilante The Fog.

Maximiliano Siller/Nekrotron: La familia Siller era una familia que tenía inversiones en la industria petrolera mexicana de manera clandestina, situación que los llevó a que sufrieran un trágico accidente automovilístico. Ahí perdieron la vida el matrimonio Siller y su único heredero con huesos destrozados y cuadrapléjico de por vida. Pero Maximiliano a través de los contactos de sus padres consigue que la empresa AmerTek produzca un diseño creado por él para darle un nuevo cuerpo cibernético. Cuatro de los mejores científicos en su campo coordinados por el Edwin Alva comenzaron a trabajar en el Proyecto Nekro, logrando grandes avances al crear un cyborg. Ahora AmerTek parece estar colaborando con el gobierno de USA, así como con empresas privadas, sugiriendo que se patenten los diseños de Maximiliano. 


Max Pietro/Silver Thunder: Pietro tuvo una infancia complicada. Primero llegó siendo apenas un bebé huyendo de Europa, junto con su madre Magda, su hermana mayor Anya y su hermana gemela Wanda. Para cuando cumplió 9 años su mundo se desmoronó al enterarse que su verdadero padre era el Doctor Neal Emerson, famoso por su magnetoterapia. No mucho tiempo después del nacimiento de Lorna, Neal pareció perder la cabeza y atacó a Magda, asesinándola. Pietro creció bajo cuidado de su hermana mayor quien pagó sus estudios en la Universidad, lo que permitió que se convirtiera en un criminalista forense del departamento de policía de Ciudad Central. Ahí una noche tormentosa es impactado por un rayo que le otorga los poderes de la velocidad.

/Theros: Valiente guerrero de las Islas Estado conocidas como "Los Campos Elíseos" en donde se vive a la manera de la Grecia Clásica. Circe, la hechicera y consejera del Senado augura que solo si Theros regresa con ayuda del mundo mortal se podrá vencer al Primer Nacido que amenaza con arrasar las islas.





/



No hay comentarios:

Publicar un comentario